boost-your-business-or-marketing-strateg

Marketing Digital B2B

 Si llegaste aquí es porque buscas implementar por primera vez una campaña de Marketing Digital o quizás ya abriste alguna red social y te preguntas  ¿por qué no he tenido ventas?

Cuando nuestros productos son servicios o soluciones que van dirigidos a un negocio y no a un consumidor, hablar de redes sociales como "la estrategia de marketing digital" se queda corto.

XP3 ofrece un programa de Marketing Digital especializado en Business to Business (B2B)A qué nos referimos con ello, puedes ser un pez y venderle a otros peces que andan en el océano o un pez y venderle a los tiburones. Cualquiera de las dos opciones puede ayudar a que tus ventas se incrementen en más de un 50%.

XP3 Strategic Definition & Ideation (SDI)

En esta etapa NO vas a recibir un plan de redes sociales, quizás hasta te digamos que cierres tu fan/business page.

 

Aquí se identificarán nuevos canales de venta, rutas emergentes y se adecuará el contenido comunicado.

Revelamos un gran secreto de los Mercas, todo es prueba y error. Hay que probar la idea, hacer el “fine-tuning” y lanzarlo al infinito.

A. Evaluación de la propuesta de valor

B. Definición de Estrategia Marketing Digital B2B

Sabemos que hoy has llegado hasta donde estás por la propuesta de valor que tiene tu negocio. Nuestra labor aquí es darle una pulida a esa propuesta, ponerla de cabeza y hacer clic con él o los clientes potenciales que hoy en día tienes o podrías tener.

C. Prueba de propuesta de valor y segmento de mercado.

XP3 Coaching & Execution (C&E)*

De nada sirve diseñar un plan si no hay nadie que lo ejecute y supervise.

 

XP3 te acompaña en este proceso, somos más que un Coaching, arrastramos el lápiz, nos metemos a tu operación (hasta donde nos dejes) y acompañamos a tu equipo a ejecutar el plan y hacer que la magia suceda.

*XP3 no realiza el diseño y/o publicaciones de los diversos canales que se definan. Esto será responsabilidad del equipo del cliente. Es posible contratar el paquete de DESIGN si el cliente no cuenta con un equipo de Diseño Digital.

XP3 Check & Control System (CCS)

“El que presume habla de todo lo que va a hacer, el que hace no tiene tiempo de presumir”.

 

Establecer un sistema de revisión y control, es esencial para identificar si lo que planeamos y ejecutamos esta dando resultados.

Definir indicadores es fácil, implementarlos, monitorear y evaluarlos es el reto. Esta etapa es esencial para saber que si tu equipo como nuestro servicio está dando resultados.

A. Definición de indicadores para el área de mercadotecnia.

B. Generación del sistema de indicadores.

C. Monitoreo y evaluación de indicadores estratégicos.

Solicita tu cotización
arrow&v
  • YouTube XP3, Marketing B2B, Generación de leads, CRM, Ventas, Tendencias de negocios
  • LinkedIn XP3, Marketing B2B, Generación Leads, CRM, Empresas de tecnología

XP3

Exponential Performance

Contacto:

M. +52 1 81 2724 2154

ventas@xpe3.com

LOGO-XP3_edited.png