top of page

Metas 2021: Invertir en Marketing Digital

Si aún estas indeciso si debes o no invertir en marketing digital, aquí te dejamos 5 razones por la cuales deberás tomarlo en cuenta para el próximo 2021.


1. Publica y Existe.


En el mundo digital es importante comunicar, decir qué haces, por qué lo haces, cómo lo haces. Hoy en día si tu negocio vende a el público general (B2C) o a las empresas (B2B), es necesario contar con un sitio web y con canales de comunicación como son las redes sociales para que las personas conecten con tu marca o negocio.



2. Es más barato y efectivo que el marketing tradicional.

Simple y sencillo, el crear un anuncio en televisión, radio, un panorámico, revista impresa, son ejemplos de Marketing Tradicional que requieren de un presupuesto alto para implementarlo, en el Marketing Digital, puedes ir probando con $50 o $100 pesos, distintos tipos de anuncios, mensajes, mercados e ir incrementando ese presupuesto conforme vayas viendo resultados.


3. Te ayuda a crear una comunidad.

Sea la red social que elijas, deberás preguntarte que información quiero compartir de mi marca o empresa y a quien se la voy a compartir, para que puedas crear esa comunidad o tribu y que el contenido que ofrezcas en tus redes sea relevante para estas personas.


4. Puedes medir de inmediato lo que haces

Cada publicación, historia, foto, mensaje, etc., que subes en tus redes sociales, tienen una reacción, algoritmos que nos pueden dar información, lo importante es monitorear, medir, ajustar y seguir monitoreando. Esto te dará mejor visión de que si funciona y que no en un corto tiempo a comparación de otras herramientas de marketing.


5. 2021 la vida digital

Este 2020 vivimos todos una transformación digital, quien antes no dedicaba ni un segundo a buscar algo por internet, hoy lo primero que hace es acudir a los buscadores o redes sociales, el 2021 no será diferente, crear presencia en este mundo digital es indispensable para que tu negocio físico o virtual exista y crezca dentro de este medio.


En XP3 apoyamos a los negocios a crear estrategias de Marketing Digital adecuadas a sus necesidades, contáctanos, seguro tenemos un plan justo a la medida. Para más información escríbenos a info@xpe3.com o mándanos un WhatsApp +52 81 4593 2062

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page