top of page

¿Qué es Sales Navigator?

¿Haz usado Sales Navigator de Linkedin?

.

Sales Navigator es una herramienta muy poderosa que tiene LinkedIn, es una mezcla entre Marketing y Ventas. Aquí te dejo una breve explicación de lo qué se trata:

.

1. Con Sales Navigator puedes perfilar o prospectar el tipo de cliente que quieres encontrar, es como ir a pescar pero ya sabes que tipo de pez es el que quieres, de qué tamaño, de qué región, sabor, etc, hasta sabes su nombre.

El tema aquí es que no tienes su correo o teléfono para llamarle, solo la opción de mandarle un mensaje vía LinkedIn.


2. Ahora bien, aquí es donde entra la parte de Marketing ¿Qué mensaje le vas a enviar que realmente capte la atención de este cliente? Siguiendo con la analogía del pez, ¿Cuál será la carnaza que más le guste?


Esto se tiene que pensar desde antes de hacer la prospección y tener ya un mensaje claro y conciso, material de venta, etc.


3. Ármate de paciencia. Es picar piedra, pero con estrategia, ser metódico, perseverante y entre miles de peces, uno de ellos caerá.

.

Debes de establecer una conexión con estas personas, todos tenemos distintos intereses, aunque tú le quieras vender algo, también debes de aprender a escuchar lo que este prospecto puede ofrecerte a ti, recordemos que es una red de colaboración y entre todos podemos aportar.


Si te interesa que te ayudemos a preparar una estrategia de prospección por medio de Sales Navigator, envíanos un correo a info@xpe3.com, con gusto podemos apoyarte.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page