top of page

Tengo leads, pero no vendo



Es importante revisar ese funnel de ventas. La mayoría de las veces, las estrategias comerciales en un negocio ponen su foco en la generación de demanda por parte del equipo de Marketing, que si bien es su trabajo, algunas veces podríamos tener la siguiente situación.


Si estás pasando por esto revisa bien los siguientes puntos, quizás alguno de estos habrá que darle mejor seguimiento y dedicarle más esfuerzo.


1.

La campaña que se realizo no está bien segmentada. Es decir entran contactos, gente que pide información pero al final no piden una cita porque no era el perfil que queremos o la inversión que estamos haciendo no es lo suficiente para el mercado que estamos enfocando.

 

2.

El tiempo de respuesta o contacto por parte del equipo comercial en llamar a ese prospecto. Este debe ser inmediato, no demorar más de un día , si esto esta pasando, ver de que forma recortar el tiempo.

 

3.

El tiempo de entrega de cotización, no debe exceder más de 2 días.

 

4.

Realizar seguimientos a leads, no dejar pasar más de 10 días sin haber tenido contacto con el prospecto.



En XP3 tenemos experiencia en la manejo de leads y generación de ventas.

Si tienes alguna duda o quieres saber más de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. info@xpe3.com o vía Whatsapp Business https://wa.me/message/2YSC7HXVPDZ3C1




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page